Dos días despues de que el Concello diese luz verde al montaje de las primeras estructuras -el pórtico de Policarpo Sanz y el Cíes Market de la Alameda- de la Navidad de Vigo, el regidor local, Abel Caballero, ha comparecido esta mañana para hablar de la cabalgata de los Reyes Magos y la producción en torno a este evento, el favorito, sin duda, para los más pequeños.
Caballero precisó que ya se ha contratado la producción técnica de la citada cabalgata y de los actos que llevarán a cabo en Vigo, el día 5 de enero, Sus Majestades de Oriente. La inversión municipal para un día inolvidable será de 120.000 euros.
La cabalgata seguirá el modelo de la anterior edición: Habrá una estática y otra tradicional, es decir, móvil. La primera se ubicará en la avenida de Castelao -exctamente, la misma localización que en 2022-. En este caso, el horario será de 11:00 horas a 14:00 horas.
Por la tarde, al filo de las 18:00 horas, será el turno para que los Reyes Magos recorran, en una cabalgata tradicional, las principales calles de la ciudad olívica: Sus Majestades también visitarán los hospitales de Vigo y centros asistenciales.