Luces, cámaras, photocall y, sobre todo, mucho brillo para recibir a influencers, periodistas, políticos, y deportistas de máximo nivel. El equipo de la agencia especializada en branding, consultoría de marketing, social media, paid media, SEO, eventos y comunicación Mardy Bum quiso presentarse en sociedad reuniendo a casi 400 personas en el Pazo Los Escudos.
Lo hizo en un evento en el que no faltó detalle: A las madrinas, las periodistas Carlota Corredera y María Gómez, se les adelantó un "Josep Pedrerol" -el imitador Raúl Pérez- en su versión más cómica que no dudó en poner un poco de retranca a los primeros minutos de presentación en un salón lleno hasta la bandera.
En esta fiesta, bautizada como "La madre de todos los saraos", no hubo que esperar al final para poder llevarse premios a casa. Casi en los primeros compases y después del "paseíllo" y momento photocall -por el que desfilaron, entre otros, la influencer María Rey, el cómico gallego Rafa Durán o representantes de la política local- una de las participantes se llevó a casa un Iphone 15 pro tras vencer a sus contrincantes en una emocionante yinkana. Además, la mascota de Berty´s Burger, un entrañable oso, no dejó de trabajar en toda la noche dando premios a los invitados: Desde cervezas gratis a hamburguesas para comer durante todo un año.
Después de la proyección de un vídeo con la presentación de los integrantes del equipo, dio comienzo el cóctel en uno de los salones del Pazo Los Escudos. Las primeras copas de vino aparecieron, como por arte de magia, tras cortinas y confeti. El interior del salón se convirtió en un photocall en sí mismo para inmortalizar los momentos más divertidos: Desde mensajes como "Qué bonito es verte brillar", escritos con neones de colores, hasta una cámara 360 con mucho "brilli" y un córner para llevarse un recuerdo imborrable. Y es que hubo quien se llevó la Verbenita tatuada en su piel.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, hizo su entrada en Los Escudos ya avanzada la noche para lanzar un mensaje de apoyo a la nueva agencia viguesa. Y es que no hay "sarao" vigués que se precie sin que suene aquello de "sois los mejores del mundo".