La actriz gallega María Castro, la inolvidable -en Galicia- Paula Barreiro de Pratos Combinados, que se dio a conocer a nivel nacional por convertirse en Jessica en Sin tetas no hay paraíso y que, actualmente, trabaja en La promesa de Televisión Española, ha sido madre por tercera vez de una niña llamada Emma.

La propia intérprete, ganadora de un Premio Ondas en 2009 y nombrada Viguesa Distinguida durante el pasado 2023, ha sido la encargada de comunicar la buena noticia en su perfil de Instagram. En la publicación, Castro ha confesado que su sueño siempre ha sido el de tener familia numerosa, una meta que ha alcanzado junto a su pareja, Jose Manuel Villalba, y alumbrando a tres niñas: Maia, Olivia y ahora Emma, un nombre elegido por la primogénita para designar a una mujer "valiente, luchadora, guerrera y defensora".

La gallega ha compartido con sus seguidores que el nacimiento ha venido cargado de "emociones, sueños por vivir y mucho amor". Además, ha querido dar públicamente las gracias por el apoyo recibido, especialmente, a su familia y a sus seguidores.

Pronto la publicación se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos por parte de actores, actrices, y personajes conocidos como Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Elena Furiase, o Itziar Miranda, entre muchas otras.