Castrelos vuelve a brillar y lo hace no solo con los grandes conciertos nocturnos de artistas nacionales e internacionales pensados para el público joven y adulto. Los más pequeños de la casa disfrutaron ayer del primer espectáculo infantil del verano en el parque vigués.
El encargado de abrir la programación para el público "bajito" fue Coco Tributo Musical, un espesctáculo basado en el exitoso filme de Disney de 2017 que conquistó a mayores y pequeños en millones de hogares de todo el mundo.
Según aseguró Abel Caballero, alrededor de 15.000 personas acudieron al estreno de los encuentros infantiles, cuya programación continuará los tres próximos martes. Así, el próximo 26 de julio tendrá lugar El rey de la sabana, un espectáculo basado en la película El Rey León; el día 2 de agosto será el turno de Magic Dreams, una representación musical donde Mickey Mouse, junto con su banda, harán un recorrido por diferentes películas de la factoría Disney.; el 9 de agosto se celebrará la cita más roquera del verano con I love Rock and Roll, un espectáculo didáctico con música en directo en el que se repasa la historia del rock and roll y se interpretan algunas de las canciones más populares del género.