El 20 de noviembre aterriza en Vigo Big Jump Park, una carpa que alberga un parque de hinchables repleto de diversión. Repiten la experiencia del pasado año en el barrio de Coia y estará ubicada entre los números 48 y 50 de la Avenida de Castelao.

El parque cuenta con piscina de bolas, rocódromos hinchables, carreras de obstáculos, toboganes gigantes y muchas más atracciones para el público de todas las edades. Al igual que en la anterior edición, Big Jump Park tendrá sesiones reservadas solo para adultos (viernes y sábado) y otras para familias. Asimismo, organizan excursiones escolares y eventos privados.

En cuanto a los horarios, a partir del domingo el parque abrirá todas las tardes de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, el recinto estará disponible desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. Las tarifas de entrada varían en función del tiempo (hay opción a entrar media hora o 60 minutos) y de la edad.

La entrada general para niños y adultos cuesta 12 euros (1 hora) y 7 euros la opción de media hora. Hay descuentos para grupos conformados por un mínimo de 10 personas, en los que cada participante paga 10 euros y se podrá disfrutar del parque durante una hora.

Las sesiones Adults Only, que se celebran viernes y sábados, valen 12 euros y duran una hora. Las otras opciones de entrada son el ticket de acompañante (válida para adultos que acompañen a niños que mida entre 1 y 1,2 metros), con un coste de 9 euros para una hora y 5 para media; el ticket para familias numerosas, que vale 10 y 7 euros (dependiendo de la duración de la sesión) y el descuento para personas con diversidad funcional, que cuesta 6 y 3 euros e incluye la entrada de un acompañante.