Los niños y niñas que, actualmente, se encuentran ingresados en la Unidad de Hospitalización de Pediatría del Álvaro Cunqueiro disfrutaron de una mañana que tardarán tiempo en olvidar.

Como auténticos "súper héroes", integrantes de la Asociación de Bomberos de Vigo se desplazaron hasta las instalaciones sanitarias para hacerles a los pequeños una demostración de sus destrezas. Así, los bomberos accedieron a la unidad a través de las ventanas empleando la técnica de rapel. Para ello, se descolgaron con cuerdas de la cubierta y por la fachada del edificio.

Pero esta jornada especial no terminó con la proeza, que generó una gran expectación entre mayores, pequeños y personal del hospital. Y es que, una vez dentro, los especialistas en apagar fuegos regalaron a su público distintos regalos como broche final a un día diferente.

Desde la Gerencia del hospital quisieron agradecer la iniciativa a sus promotores, ya que, gracias a ella, los pequeños gozaron de una mañana "alegre" y llena de "emoción".