El Concello de Sanxenxo dará el pistoletazo de salida a la Navidad el próximo 1 de diciembre, que se
prolongará hasta el próximo 7 de enero. El encendido del alumbrado navideño con Entretendas tendrá lugar el viernes en la Plaza de Pascual Veiga a las 18:00 horas y con él, comenzarán las actividades programadas para esta época, como el Ice Park Sanxenxo.
El espacio del parking de Nauta Sanxenxo albergará durante estas navidades una pista de patinaje sobre hielo, una pista americana de obstáculos, simuladores y actuaciones. La actividad tendrá un coste de siete y cinco euros con posibilidad de bonos para dos actividades por 10 euros.
Otra gran novedad será el espectáculo piromusical de Fin de año. La despedida del año en Sanxenxo estará acompañada de un show de música y fuegos artificiales. El resto de la programación navideña estará repleta de actividades como la Aldea Navideña organizada por Os Cruceiros de Vilalonga, desde el 1 hasta el 6 de enero, en la Praza Pública o el Bosque do Nadal de la Asociación Xuvenil A Esmorga, en la Carballeira de Noalla, desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, entre muchas otras.
Además, el 5 de enero el Tren Mago recorrerá las parroquias desde las 11:00 horas como previa a la Cabalgata de los Reyes Magos que partirá a las 16:30 desde la Lonja de Portonovo con sus Majestades en coches antiguos descapotables y concluirá en la Praza dos Barcos con una recepción.