Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pontevedra han lanzado este lunes la iniciativa benéfica "Un juguete bajo el árbol", en colaboración con la asociación Boa Vida. El objetivo fundamental de esta campaña es recolectar juguetes para asegurar que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la magia navideña con un regalo especial.

La recolección de juguetes comienza hoy, 4 de diciembre, hasta el 4 de enero en la sede local del Partido Popular, situada en la calle Palamios, número 7. Desde NNXX se hace un llamamiento a toda la ciudad para que "todos los que quieran se sumen a esta causa y contribuyan con juguetes nuevos o en buen estado". "El propósito es hacer realidad el sueño de muchos pequeños de tener un regalo bajo el árbol estas Navidades", resumen desde la formación.

Guille Juncal y Paula Losada, presidente y secretaria de la agrupación juvenil, han expresado su firme creencia "en el espíritu de generosidad y solidaridad que caracteriza estas fechas. Nos unimos a Boa Vida con el compromiso de asegurar que ningún niño se quede sin experimentar la ilusión de recibir un juguete en Navidad".