Limón Brunch y Café abría hoy sus puertas en Pontevedra con la intención de ofrecer menús de almuerzo norteamericanos y continentales. El proyecto de hostelería aterriza de la mano de la influencer Natalia Maquieira (@pasoapasoblog) y su marido, Javier Limeres.
El restaurante, acondicionado por Nan Arquitectos, fue reformado durante cuatro meses en los que se creó un espacio "dinámico adaptado a todas las necesidades". El estudio de arquitectura cuenta que se ha tenido especial atención en la iluminación y se ha apoyado el diseño en detalles decorativos basados en elementos vegetales.
La emprendedora pontevedresa, que actualmente cuenta con más de 177.000 seguidores en Instagram, anunció el lanzamiento de Limón Brunch y Café (@limonbrunchcafe) con un vídeo promocional el pasado 5 de enero, y logró sumar más de 7.000 seguidores en la cuenta oficial del restaurante en menos de 24 horas. Actualmente, la cuenta ya supera los 12.500 seguidores y no deja de crecer.
Aunque no anunciaron la apertura con una fecha concreta, sus redes sociales amanecieron hoy con la noticia de la inauguración y muchos pontevedreses han decidido acercarse a probar la nueva carta. Por el momento no se ha podido disfrutar de sus brunch, que solo están disponibles los fines de semana, y algunos tendrán que esperar a hacerlo algunos días más: las reservas ya están completas para el primer sábado y domingo de apertura de Limón Brunch y Café.