Con 36 kilómetros de costa, la localidad pontevedresa de Sanxenxo presume de tener algunos de los rincones más hermosos de las Rías Baixas. Sus paradisíacas playas, de arena blanca y aguas claras y tranquilas, cuentan con banderas azules que acreditan su limpieza, el buen estado de sus servicios y su respeto por el medio ambiente que las rodea. 

Entre sus arenales, además, destacan algunos que parecen estar enclavados entre las rocas, robados al acantilado, dibujando hermosos paisajes que multiplican su belleza en verano. Entre ellas nos encontramos la playa de Pragueira, que goza de estar rodeada de naturaleza agreste que le confiere una personalidad única. 

Sobre este acantilado se encuentra el Bico Beach Bar, un chiringuito que puede presumir de tener una de las mejores vistas panorámicas de la ría de Pontevedra. Desde la terraza de este impresionante local se pueden ver las islas de Ons y Cíes, que cada verano regalan increíbles puestas de sol a los visitantes. 

El actor coruñés Adrián Castiñeiras es el creador de este original espacio, que ha sido recomendado por la Guía Michelin gracias a su "esencia balinesa y alma gallega". La terraza, decorada por camas balinesas, sofás y un precioso juego de luces que cada anochecer regala veladas mágicas. 

Su carta se caracteriza por los cócteles, combinados y cervezas premium, además de una cuidada oferta gastronómica que cuenta con hamburguesas, nachos e incluso costillas de cerdo al más puro estilo americano. Además, las tardes de verano esta terraza acoge conciertos de música en directo, sesiones de DJ o incluso espectáculos de humor.