Todavía faltaban unos minutos para que abriese las puertas, y la cola de gente se esparcía por la calle Canceleiro hacia García Barbón. La cita era a las 19:00, cuando La Leyenda Burger estrenaría su nuevo local en Rosalía de Castro.
Una convocatoria en sus redes sociales que resultó un éxito, a la vista de cómo la esquina entre Rosalía de Castro y Canceleiro se llenó de gente, dentro y fuera del local, alentados por la música que se escuchaba por varias calles aledañas. Era la charanga Vai de Baile, una de las sorpresas de la inauguración, que animaba a los clientes de la terraza y a los curiosos que se acercaban atraídos por el gentío.
Dentro del local, hamburguesas 2×1 y caña gratis, lo que hizo que la primera hora fuese un hervidero de gente, que se trataba de hacer hueco en el nuevo local, al que daba entrada un photocall.
Cuando se fue amainando el vendaval de gente, tocaba la segunda actuación de la noche: Tony Lomba, que tiró de repertorio de clásicos desde una de las equinas del local, adaptada para la actuación del crooner vigués.
Una llegada por todo lo alto a una zona de Vigo donde se concentran hasta nueve hamburgueserías con la apertura de La Leyenda.