"26 empleos directos que llegan en uno de los mejores momentos para A Laxe", así confirmaba la nueva gerente de A Laxe, Olga Gonzalvez la apertura de esta mañana de la cadena La Tagliatella. El local, situado en la planta baja, cuenta con vistas al puerto deportivo y está avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional italiana.

El concepto de La Tagliatella nació en el año 2001 y se nutre de la gastronomía de las regiones del El Piamonte, La Liguria y La Regio Emilia siendo una de los buques insignia de esta oferta de elaboración artesanal dentro del portfolio del grupo AmRest Holdings SE. El grupo cuenta con más de 300 locales distribuidos por toda la geografía española y ahora desembarca en A Laxe dentro del proyecto de reposicionamiento comercial, de ocio y restauración liderado por Óptima Global Services.

Se trata del segundo local de la firma en la ciudad olívica, que tiene un establecimiento en la calle Rosalía de Castro.

"Contar con una enseña como esta es un lujo y un compañero comercial ideal para convertir a A Laxe en una referencia de ocio en Vigo", aseguraba la nueva gerente Olga Gonzalvez. Con una superficie de 300 metros cuadrados y una terraza de 100 metros en pleno entorno portuario, Tagliatella afianza todo el plan de futuro de A Laxe.

Próximas aperturas

Los productos de Hacienda Zorita-Viandas fueron los últimos en desembarcar en A Laxe junto con la oferta de Yemayá y Cinderella Nails. Sin embargo, esto es la punta del iceberg para el plan de expansión de A Laxe, ya que en pocos meses, se darán más datos de otras aperturas y conceptos innovadores.