El centro comercial A Laxe de Vigo amplía su oferta gastronómica con la apertura del restaurante japonés Umi Sushi, una propuesta culinaria de lo más original que inauguró su primer local en junio de 2022, en la zona de Samil, y cuyo éxito le ha permitido expandirse ahora al centro de la ciudad.
Umi Sushi abrirá sus puertas en A Laxe el próximo lunes 18 de marzo y los clientes podrán hacer sus primeros pedidos a partir de las 13:15 horas. El restaurante se ubica en la planta uno del centro comercial y ocupa una superficie total de 650,87 metros cuadrados, a la que suman otros 80 metros cuadrados de terraza interior y unas vistas al mar que potencian la experiencia gastronómica.
El principal elemento que ha popularizado a Umi Sushi en Vigo es su camarero robot ‘Miau’, una máquina que acerca las bandejas a las mesas de los comensales y cuenta con una pequeña pantalla donde se proyecta un rostro de gato al estilo kawaii que emite maullidos y hasta es capaz de cantar el ‘Cumpleaños feliz’. El objetivo de incorporarlo a la plantilla era "ofrecer algo llamativo y novedoso" y se ha conseguido con creces.
Además de ese particular camarero, el restaurante destaca por su ‘Menú Infinite’, una propuesta para los más indecisos que quieran probar el máximo de platos de la carta, que está compuesta por nada más y nada menos que 180 preparaciones, algunas de ellas, con sorpresa incluida.