El príncipe François de Luxemburgo, de solo siete meses de edad, ha sido el foco de todas las miradas en uno de los actos de la casa real celebrados esta semana. El pequeño acudió con sus padres, los grandes duques de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie, a una residencia de ancianos en la localidad de Neudorf, vestido con un conjunto de punto azul que pertenece a una firma gallega: Paz Rodríguez.

La marca de moda Paz Rodríguez nació en el año 1970 y está dedicada a la ropa de bebé. Su fábrica se encuentra en el Parque Tecnológico de Valladares, en Vigo, pero sus productos se exportan a lo largo y ancho del planeta. Las colecciones de de Paz Rodríguez se venden en más de 1.000 puntos de venta de los cincos continentes, destacando en almacenes como Barneys New York, El Corte Inglés, El Palacio de Hierro o Harrods.

El conjunto escogido por los duques de Luxemburgo para vestir a su bebé se trata de un pelele azul de la temporada de invierno 2022/2023. El modelo se llama ‘Espacio’, está confeccionado con algodón y cachemir y sin duda, el pequeño François lo luce con mucho estilo.

François de Luxemburgo y el pelele azul de Paz Rodríguez, firma viguesa.

François de Luxemburgo y el pelele azul de Paz Rodríguez, firma viguesa.