La princesa de Gales se ha volatilizado ante los ojos de los británicos tras ausentarse hace ya varias semanas por una supuesta operación abdominal. Aunque se sabía desde un principio que reaparecería a mediados de abril, los rumores sobre la supuesta desaparición de Kate Middleton no han dejado de saltar a los medios, que se hacen eco de las cada vez más descabelladas teorías conspiratorias.

La reciente publicación de una foto retocada por la propia Casa Real Británica, además, ha sido el detonante de un sinfín de especulaciones que giran en torno a un misterio que quizás ni siquiera exista: Kate Middleton ha desaparecido tal y como se esperaba y tiene ya eventos anunciados para su regreso en un par de semanas.

No obstante, pocos son los que se escapan de esta especulación y el tema se ha convertido casi en un meme en el que cabe cualquier teoría y (casi) cualquier chiste con respecto a la desaparecida princesa de Gales. De esto se ha hecho eco precisamente una empresa viguesa de moda, Mekkdes, que ha aprovechado el tirón del evento para lanzar una camiseta preguntándose "Where the f**k is Kate?" ("¿dónde c**o está Kate?").

La firma ha diseñado y estampado la camiseta en menos de 24 horas para aprovechar el tirón de la supuesta desaparición de Kate Middleton y quién sabe si hacerse de oro a costa de "la princesa perdida".