La suerte ha llegado al Centro Comercial Gran Vía de Vigo en forma de looks: El Gran lookttery, un concurso de moda, se prolongará en esta superficie comercial hasta el próximo 12 de junio y, a través de él, se podrán ganar tarjetas regalo equivalentes a los conjuntos de moda expuestos.
Para conseguir lo anterior, los participantes tendrán que estimar correctamente -o acercarse lo máximo posible- el precio de los looks que se podrán encontrar en la Planta 0 del centro. Los oufits estarán integrados por artículos de las tiendas de moda del Gran Vía.
Cada jueves se exhibirá un nuevo conjunto y los participantes tendrán la oportunidad de probar suerte para ganar una tarjeta regalo igual al valor del look. Será requisito, eso sí, pertenecer al Club de los Disfrutones y registrar la estimación en este formulario.
De manera paralela, el Centro Comercial Gran Vía realizará una campaña de recogida de ropa y calzado infantil en colaboración con Unida Solidaria. Se trata de una iniciativa con la que se busca apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social en Vigo, proporcionándoles recursos esenciales y contribuyendo a la lucha contra la exclusión social.