El Náutico de San Vicente de O Grove, uno de los locales de moda del verano gallego, sigue dando de qué hablar e inundando las redes sociales de momentos que muchos han calificado de "mágicos" o "sueños". Nada menos. Si bien hace unos días eran los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado, creadores de los sketches Pantomima Full, los que ponían al establecimiento en el foco, los hermanos Ferreiro, Leiva y Rubén Pozo han generado una de las grandes noches estivales de este local pontevedrés.
La primera sorpresa para los asistentes fue la entrada de Leiva e Iván Ferreiro en una furgoneta retro de Volkswagen que les dejó en el interior del local. La llegada estuvo, además, acompañada por la banda sonora de la película Regreso al Futuro, que generó un momento épico en el establecimiento, en el que no faltaron las decenas de móviles capturándolo para la posteridad (y para las redes sociales).
Pero la jornada, tan especial y sorpresa para los asistentes, no acabó ahí. En el escenario de Náutico se juntaron, para el goce de los presentes, los hermanos Ferreiro, Leiva y Rubén Pozo. Así, el reencuentro de los componentes de Pereza creo uno de los grandes momentos de la velada. Según comentaron algunos asistentes con un Lady Madrid histórico.
Y es que los componentes de la banda madrileña no coincidían en un escenario desde hace nueve años, lo que motivó que incluso medios musicales especializados se hicieran eco de la noticia. Al gran éxito de este grupo se sumó uno de los grandes temas de los Ferreiro, Turnedo, con el que se vivió otro de los "momentazos" de la noche.