El 14 de julio tocará en el complejo deportivo de As Travesas Bryan Adams. Esta localización es uno de los nuevos escenarios que maneja el Ayuntamiento para los conciertos de verano de la ciudad, que se suma al tradicional auditorio de Castrelos.

Según ha informado el alcalde esta mañana, el ritmo de venta de las entradas para el show de Bryan Adamas es "bueno" y ya se han vendido más de 4.000. A la oferta inicial se sumarán 2.500 boletos nuevos, pues la promotora del concierto ha anunciado que instalará una grada para quienes prefieran disfrutar sentados.

Las entradas se pueden adquirir online por un precio que parte de los 50 euros. El Ayuntamiento vigués ha cedido gratuitamente el espacio a la empresa X Quatro y ha subvencionado parte del espectáculo.

Abel Caballero ha confirmado que este es uno de los shows de Castrelos de este verano, quedando así cerrado el programa de conciertos estivales. Solo faltaría por fijar la fecha de la actuación de la coral Casablanca.

Se volverá a licitar la producción de los conciertos de Castrelos

En rueda de prensa, Caballero trasladó que el Concello volverá a licitar los lotes 1 y 3 del programa "Vigo en Festas" que quedaron desiertos y que corresponden a fiestas de pequeño formato y la producción técnica de los conciertos de Castrelos.

El regidor explicó que las ofertas fueron "rechazadas" porque "los precios unitarios de algunas excedían lo que marcaban las bases". El nuevo procedimiento será "negociado y urgente para acortar los plazos", concluyó.