Desde las 14:00 horas de ayer, el tráfico se cortó en la zona entre Arenal y Colón. A las pocas horas, un gran escenario asomaba donde cada Navidad se instala la noria gigante. Era el aperitivo de lo que ocurriría a partir de las 20:00 horas allí.

El Combo Dominicano arrancó su actuación con algo de retraso y con la presentación del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que les soltó un "la petasteis"; con los primeros ritmos, los cientos de personas que se acercaron al cruce entre Colón y Arenal se activaron, un público que iba en aumento, mientras las terrazas de los locales de la zona se llenaban para disfrutar del espectáculo de fondo.

Más de dos horas y media de concierto organizado por los comerciantes y hosteleros de Zona Náutico en el que el grupo creado en las Islas Canarias sacó a relucir todo su repertorio de salsa, bachata, cumbia y merengue. Ni la lluvia, que hizo acto de presencia en medio del show, evitó que el público se entregara con cada uno de los temas.

La gran traca final llegó con confeti, fuegos artificiales y cañones de humo para poner punto final a los ritmos caribeños que ayer hicieron vibrar al centro de Vigo.