La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha adelantado que tras el concierto de Muse en Vigo el pasado mes de septiembre, la siguiente banda que podría subirse al escenario de Balaídos sería Guns N’ Roses. Fernández-Tapias ha declarado en el programa Hoy por Hoy de Radio Vigo que el famoso grupo de rock es uno de los nombres que baraja Abel Caballero para el estadio municipal.
El alcalde de la ciudad, preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa de esta mañana, no ha confirmado la información ni la ha desmentido. "El portavoz del Ayuntamiento no es la candidata del Partido Popular, lo diré cuando esté decidido el concierto, el que sea", ha criticado Caballero, "La candidata del PP anuncia cuestiones que no son de ella y que a lo mejor no son ciertas".
Así, el regidor vigués ha sentenciado: "Los tiempos en esta ciudad, en las cuestiones que tienen que ver con el Ayuntamiento, los marco yo". De ser cierta la información adelantada por Fernández-Tapias, la banda de rock Guns N’ Roses se convertiría en la segunda gran actuación musical de Balaídos en mucho tiempo. Muse actuó el 8 de septiembre; un concierto que supuso la reactivación del estadio tras 20 años sin acoger eventos de este tipo y de este calibre.