El festival Vive Nigrán volverá a la localidad que le da nombre los próximos días 30 de junio y 1 julio con una selección de artistas de lo más variada y, sobre todo, divertida. Tras el anuncio de Nada Surf y Ojete Calor como dos de los cabezas de cartel, el evento sigue sumando nombres del panorama indie pop que prometen hacer vibrar al público y no dejar a nadie indiferente.
Las últimas confirmaciones son Javiera Mena, Morgan, Samantha Hudson y Morreo. La primera de ellas es "un icono del electro pop queer" y ha estado nominada a un Grammy latino por su trabajo Otra era. Morgan, por otro lado, es una de las bandas más reconocidas de la escena indie rock nacional y firma grandes éxitos como Sargento de hierro.
Samantha Hudson se ha convertido en todo un fenómeno pop de la generación Z a través de su activismo, su estética, su música y su sentido del humor. Más que un concierto, su directo es un híbrido con un espectáculo de stand up comedy y "altas dosis de sinvergonzonería". A ella se une la cuarta confirmación por el momento, el grupo Morreo, que ha publicado este 2023 su segundo trabajo, Alegría.
Las entradas ya están a la venta y se encarecerán a partir del lunes 27 de marzo; los abonos de dos días pasarán de 45 a 50 euros y las entradas de día, de 25 a 28 (más gastos de gestión).