Si parecía que disfrutar de los Guns N’ Roses en Vigo sin pagar 200 euros era una misión prácticamente imposible, la promotora del concierto ha lanzado una nueva remesa de entradas con precios más asequibles. Vuelve a existir, por tanto, la opción de ver a la banda en Balaídos por cerca de 60 euros, como se puede comprobar este viernes en la página oficial de Live Nation.
Las entradas más baratas cuestan 62,50 euros y corresponden con la grada de Río Alto Par y Tribuna Alta Impar, es decir, localidades de zonas laterales del estadio. A continuación, la franja de precio más baja es de 79,50 euros; se tratan de las entradas para Gol par e impar. La nueva oferta de boletos se va encareciendo a medida que se acercan al escenario: 102 euros para Río Bajo par y la zona baja de Tribuna. En pista solo se comercializan entradas para la zona A, que cuestan alrededor de 200 euros.
Además de este novedad, ya se conoce otro de los misterios del concierto de Guns N’ Roses del próximo 12 de junio en Vigo: los teloneros. Este viernes se ha podido conocer que estarán acompañando a Axl Rose y compañía la banda de rock angloamericano The Pretenders.