Tres días después de un concierto que, oficialmente, ha pasado a integrar la lista de "históricos" de la ciudad olívica, los Guns N’ Roses continúan dando titulares en Vigo.
Tras su única cita en Galicia, la mítica banda de rock americana ha querido dar las gracias al público vigués desde su perfil oficial en Twitter, que acumula 6,4 millones de seguidores: "Thank you, Vigo! What a F’N’ night", es el mensaje de agradecimiento y en alusión a una noche apoteósica, que han querido dejar en la red los de Los Ángeles. La publicación, en poco más de 13 horas, acumula una audiencia de 150.000 usuarios, 4.500 me gusta y 64 comentarios.
Más de 20.000 personas llegadas desde Galicia, pero también de fuera de la comunidad, corearon la noche del lunes, durante casi tres horas de espectáculo, las canciones de esta banda de culto: Desde It’s So Easy, pasando por Still in love o November rain. El público vigués, entregado de principio a fin, no defraudó e hizo cobrar sentido a la mítica frase de "El rock and roll nunca muere", sobre todo, cuando sus leyendas siguen ofreciendo espectáculos como el que se vivió esta misma semana en Balaídos.