El "gaiteiro" más conocido de Galicia, Carlos Núñez, actuará por partida triple en el evento "Lugares máxicos" del Concello de Nigrán. Las citas, incluidas en la programación estival de este municipio -apoyada por la Diputación de Pontevedra- serán, concretamente, en el mirador de Monteferro.
Debido a que las entradas para ver al músico el día 5 de agosto se agotaron, el Consistorio había habilitado una nueva fecha, el día 6, para disfrutar de su actuación frente a un marco incomparable: El Mirador de Monteferro. Habrá, en este sentido y tal y como anunciaron hoy desde el Concello de Nigrán, dos sesiones: Una a las 11:00 horas y la otra, a las 20:00 horas. Para ambas se pueden comprar las entradas, a un precio de 23 euros, en Ataquilla.
Desde el Concello de Nigrán informaron esta mañana que, con el objetivo de respetar "ao máximo" la singularidad del espacio, tan solo se reservarán sillas para personas "con problemas xustificados de mobilidade", ya que el objetivo es "gozar da música sentados no propio chan, nun ambiente íntimo e en comunión coa contorna".