"Vigo…¿entonces qué?". Esto escribía hace tres horas en su perfil de Twitter Alejandro Sanz, tal vez después de echar un vistazo a la que se ha armado en la ciudad con motivo de su concierto de esta noche. Primero fueron las colas kilométricas ante el edificio del Concello para hacerse con una entrada y después, la llegada de los fans más fieles a las puertas del auditorio de Castrelos.
Alejandro Sanz ha desatado la locura en Vigo, donde en unas dos horas escasas dará comienzo su actuación. La gente comenzó a aparecer por los alrededores del auditorio a primera hora de este jueves, pero ya ayer las integrantes del club de fans ‘Meigas de Sanz’ colgaban su bandera en el exterior del recinto para demostrar que serían las que lograrían estar en primera fila.
Aquellas personas que se quedaron sin entrada para pista se personaron en Castrelos con antelación para acercarse lo máximo posible al artista. La estampa de esta tarde, aún con más de cinco horas de espera por delante, mostraba un sinfín de sombrillas y gente atrincherada para reservar su hueco en las gradas. Pero los que sí cuentan con tickets tampoco se han librado de la multitud y la cola se prolonga desde hace horas durante metros y metros.
En las redes sociales los fans muestran su euforia por la actuación de esta noche, que arrancará a las 22:00 horas. El ‘tuit’ de Alejandro Sanz apelando al público de Vigo ha recibido un centenar de respuestas de sus seguidores y por todo Twitter se expanden los comentarios de impaciencia e ilusión por el concierto.