Conseguir el mejor sitio dentro del recinto del auditorio municipal de Castrelos no es el único objetivo para disfrutar al máximo de uno de los conciertos más esperados del verano vigués. Las gradas del auditorio comenzaban a recibir a los primeros fans de Alejandro Sanz esta mañana, más de 12 horas antes del inicio del espectáculo; un "gallinero" que se espera abarrotado para esta noche.

Que el cantante madrileño levanta pasiones en la ciudad olívica se pudo comprobar el día que las entradas de su concierto en Vigo se pusieron a la venta, donde cientos de personas hicieron horas y horas de cola en la plaza del Rey; algunos, incluso, hicieron noche para hacerse con el deseado billete.

Ya con el ticket en mano, un grupo de seguidores pertenecientes al club gallego de fans "Meigas de Sanz", inició su acampada a las puertas del recinto este lunes por la noche, para lograr el mejor espacio en la pista, lo más cerca posible del escenario. La ciudad de Vigo espera la magia del artista, que con más de 30 años de trayectoria, sigue manteniendo intacta la admiración de sus seguidores.

Sin lanzaderas de Vitrasa

Según avanzó ayer la concesionaria del bus urbano de Vigo, Vitrasa, los paros de los trabajadores afectarán a las lanzaderas que generalmente se disponen para los grandes eventos en este auditorio y que en el caso de este concierto, que será multitudinario, han sido canceladas.