Noche de lleno absoluto en el festival Costa Feira de Sanxenxo (Pontevedra) gracias a Melendi. El cantante asturiano es uno de los más queridos del panorama nacional y parece que el tiempo no desgasta ni un mínimo el cariño que le profesan sus fans. Así lo constató anoche su actuación, que se prolongó más de dos horas y durante la que nadie dejó de cantar.

Melendi interpretó un total de 21 temas, como cuentan desde la organización del Costa Feira. Estuvieron presentes las canciones de su último disco, Quítate las gafas, pero tampoco faltaron éxitos de sus siete álbumes anteriores. A Likes y cicatrices le siguió Tú de Elvis yo de Marilyn y el asturiano explicó al público el porqué se había dedicado a al mundo da la canción, haciendo alusión al maestro Ismael Serrano

Solo hubo que interrumpir en dos ocasiones el concierto para atender dos personas del público que habían sufrido un desmayo. Tras presentar a toda la banda, con mención especial a Esmeralda y a José De Castro ‘Jupi‘, compositor y director musical que lleva a su lado desde sus comienzos, Melendi se arrancó con Tu jardín con enanitos y se despidió con Yo me veo contigo.

Con todo, ese no fue el punto final, y el artista se marcó dos bises aclamado por el público:  Cheque al Portamor y Lágrimas Desordenadas.