Era uno de los espectáculos más esperados del verano en Vigo y el penúltimo toque para rematar una temporada de conciertos que registró llenos absolutos en el Auditorio de Castrelos, a falta del concierto pospuesto de Beret. Dreambeach fue el fin de fiesta en la ciudad olívica, y de dejar un buen sabor de boca se encargaron Nic Fanciulli, Francisco Allendes, Groove Amigos y el aclamado David Guetta.
Groove Amigos rompieron el hielo en un Castrelos abarrotado como nunca. Desde primera hora de la mañana de este domingo las gradas se llenaron y el recinto de conciertos se convirtió en un auténtico hormiguero. Un público joven y entregado se vino arriba desde primera hora (el espectáculo, previsto para más de cuatro horas, arrancó pasadas las 20:00 horas).
Entre la marea viguesa se pudo ver al mismísimo alcalde de Vigo, Abel Caballero, que ganó protagonismo entre los asistentes (quienes no pararon de pedirle selfies) al tiempo que la música seguía sonando. Además, se pudo ver al regidor en una de las pantallas junto a la frase "o mellor alcalde do mundo" y la bandera de Vigo.
Precisamente, fue Caballero el encargado de presentar al DJ francés. Lo hizo en medio de sus proclamas habituales en favor de los vigueses y presumiendo del gran éxito de la cita, a la que dijo que habían acudido 120.000 personas.
Tras un periodo de espera de algo más de media hora, Guetta comenzó su actuación al grito de "¡Galicia!". Lo hizo con I’m Good (tema con el que también cerraría su actuación) y What is love. En la noche viguesa sonaron canciones emblemáticas del DJ, pero también del inolvidable Avicci, entre otros. Titanium, Sexy bitch, Wake me up o When love takes over pusieron a todo el mundo a bailar.
Al filo de las 01:00 horas, el DJ concluyó una actuación que ya ha pasado a la historia de los grandes eventos de Castrelos, sobre todo, para los amantes del dance y la música electrónica.