El gran concierto del verano en Castrelos y en Vigo será el de Aitana del próximo 3 de agosto. La artista catalana era una de las prioridades de Abel Caballero para el programa veraniego desde hace un par de años y será este año cuando esté sobre el escenario del auditorio al aire libre.

Igual que ocurrió con Dani Fernández, con gente que acampó en Castrelos para lograr una entrada desde la madrugada anterior, ya hay fans de la ex de OT con su sitio bien fijado desde esta misma tarde. El objetivo, no quedarse sin poder ver en primera fila a su artista favorita. 

Será a las 09:00 horas de mañana, viernes, cuando abran las cuatro taquillas situadas en la zona exterior del auditorio; serán 5.000 en total, de las cuales 4.000 se despacharán en Castrelos a un precio de 15 euros. En el turno de mañana, estarán abiertas hasta las 14:00 horas y, por la tarde, el horario será de 16:00 a 21:00 horas.

Otra opción para los que quieran ver en directo a Aitana dentro del recinto es lograr una  de las 1.000 invitaciones restantes que se pondrán a disposición de manera online. El precio y el horario para la venta a través de esta página web será el mismo que en la taquilla de Castrelos.