Esta impresionante villa en primera línea de playa se encuentra en un pueblo de Castellón y está a la venta
La propiedad se ubica a 40 kilómetros de la ciudad de Castellón y a 110 de Valencia.
7 mayo, 2024 15:02En la costa de Azahar, a primera línea de playa, se alza una impresionante villa que se encuentra a la venta. La residencia es de nueva construcción, así como de última concesión, por lo tanto, está por estrenar.
Concretamente, en la playa de Alcossebre, a 40 kilómetros de Castellón y a 110 de Valencia, la propiedad se constituye de dos viviendas independientes, que se pueden adquirir en conjunto o por separado.
Esta villa a escasos metros del mar tiene unas vistas inmejorables, dos piscinas "infinitas", garaje cubierto y descubierto y jardín con riego automático. También tiene salida directa desde el jardín a la playa.
Grandes ventanales dotan de luminosidad a todas las estancias y confieren "un encanto incomparable" a la vivienda, construida y enriquecida con acabados y materiales "de primera calidad". De hecho, el diseño de la vivienda se asemeja a un barco si se observa desde el exterior. Así se publicita en el portal inmobiliario de Idealista.
Por otro lado, dispone de dos cocinas que están totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. El suelo es de gres porcelánico fino y la climatización es independiente para cada estancia. Además, tiene ascensor.
La vista, según considera la inmobiliaria, es "inigualable", gracias a las "maravillosas terrazas descubiertas" en el ático y las barandillas perimetrales de vidrio en toda la casa que permiten "admirar el mar desde todas las habitaciones".
La exclusiva villa se encuentra en una de las mejores zonas de Alcossebre con acceso directo a la playa, en una tranquila zona residencial sin tráfico rodado y a dos minutos andando del centro de la ciudad.
La casa pequeña tiene un precio de 980.000 euros, mientras que la grande se valora en 1.950.000. Todo el conjunto asciende a los 2.950.000 euros.
Aparte de las características descritas anteriormente, este chalé que se construyó en 2018 cuenta con 506 metros cuadrados, seis habitaciones, seis baños, terraza y balcón.
Alcossebre
El pequeño municipio de Alcossebre se extiende desde los montes de Irta y de Murs: una gran explanada se dispersa hasta llegar al mar y a sus playas. Consta de diez kilómetros de costa repartidos en cinco playas y diversas calas vírgenes.
Situado en la Costa del Azahar, linda con los términos municipales de Peñíscola -al norte- y Torreblanca -al sur-.
Hoy en día es uno de los lugares más acogedores de la costa de Castellón por la belleza de su entorno, bordeada de parajes naturales protegidos, playas y calas de arena fina.
Su nombre deriva del árabe al qaṣába, "el castillo". A petición del ayuntamiento, el nombre oficial pasó a ser desde 1997, de Alcocebre en español, a Alcossebre, en valenciano.
El pueblo se ha convertido en un destino turístico privilegiado, en el que es posible disfrutar a la vez de las actividades al aire libre y del descanso de unas vacaciones.