Las redes sociales se incendian siempre que algún suceso extraño salga a la luz. Ha sido el caso del "perro humano" valenciano. La usuaria Tania López subió a TikTok un vídeo que ya lleva 2.4 millones de reproducciones. Sucedió el 24 de noviembre, tal y como informa la propia cuenta.
Las imágenes parecen casi surrealistas. Una chica vestida completamente de negro lleva de la correa a un chico que imita a un perro, andando a cuatro patas y actuando como cualquier animal doméstico. Incluso realiza la acción de levantar la pierna para orinar y hace el intento de morderla.
Una mujer, vestida con un abrigo de color camel, se acerca, según parece, para detener la situación. Los protagonistas no le hicieron caso, mientras que el resto de viandantes intentaban entender lo que estaba pasando ante sus ojos.
El vídeo está grabado en las llamadas 'Ruinas' de la calle Colón de Valencia, en pleno centro de la ciudad, donde se encuentra la parada de metro. La grabación captó a las personas que observaban el momento, quedándose atónitas mientras paseaban por la zona.
Ya hay 2522 comentarios. Entre los que más destacan, denominan a la mujer "dominatrix" y a él "el fetiche de ser humillado con el fetiche de sentirse perro". Otro de ellos hace referencia al refrán popular de "perro que ladra no muerde", adaptando la versión a: "El perro que no ladra, pero muerde", entre emoticonos con carcajadas.