El motel de citas que abrirá en la zona cero de la DANA. EE

El motel de citas que abrirá en la zona cero de la DANA. EE

Ocio

Un motel de citas abre en la zona cero de la DANA: ofrece látigo por 10€ y experiencias románticas desde los 30€

Valencia
Publicada
Actualizada

"Habitaciones exclusivas diseñadas para despertar tus fantasías". Así se presenta Joc, el nuevo motel de citas que abrirá próximamente en la zona cero de la DANA. Según su catálogo, ofrece látigo por 10 euros y experiencias románticas desde los 30.

Las instalaciones, ubicadas en la localidad valenciana de Beniparrell, aún ultiman detalles para su fecha de apertura, según ha podido saber EL ESPAÑOL. 

"Atrévete a saborear el placer de lo prohibido. Satisfacción plena desbordada en el motel con jacuzzi y terraza más íntimo de Valencia". Su máxima es "la privacidad, nunca tan irresistible", ya que todas las suites cuentan con garaje privado. 

Hay diferentes habitaciones exclusivas según la preferencia del cliente. En primer lugar, la Suite Joc Estándar, pensada para crear "una atmósfera romántica". Cuenta con una cama king size, smart TV de 55 pulgadas, un sillón tantra para disfrutar, baño completo, secador de pelo y armario.

También dispone de la opción de espejo en el techo, garaje privado para acceder, sistema de climatización y wifi gratuito.

Por otro lado, la Suite JOC Premium invita a disfrutar de una experiencia "de lujo incomparable". Con garaje privado y acceso directo a una habitación diseñada para el romance, esta suite tiene un sugerente jacuzzi. "Le dará la bienvenida a tus sentidos", expone el motel.

Imagen de la Suite Joc Premium Terraza. EE

Imagen de la Suite Joc Premium Terraza. EE

La suite cuenta con una cama king size, un sillón tantra, una smart TV de 65 pulgadas, secador de pelo, armario, wifi gratuito y un baño completamente equipado y acompañado de una ducha de vapor: "Todo esto en un amplio espacio para garantizarte el máximo confort y bienestar".

La tercera opción a elegir es la Suite JOC Premium Terraza. "Te seducirá con su terraza con un jardín vertical y tumbonas para relajarte. Completa esta experiencia con un jacuzzi y una novedosa ducha de vapor, una cama king size que garantiza el máximo confort en la intimidad, un sillón tantra, una smart TV de 65 pulgadas, secador de pelo, armario, wifi gratuito", explica en la página web de Joc.

"Un plus a la experiencia"

Para dar un toque más divertido a la cita, hay diversos packs disponibles. "La suite ya es un sueño como está, el pack le pone un plus", aseguran.

Por 30 euros Joc añade incienso para aromatizar el momento, pétalos colocados con cariño, velas para un toque de luz y bombones para endulzar cualquier parte del cuerpo, todo acompañado de un cava. 

Aunque por 10 euros más quienes buscan explorar nuevas emociones pueden adquirir el Pack Grey, con látigo, esposas, lubricante, vibrador plata, cartas Kamasutra, preservativo de fresa y pluma de caricias. 

Imagen del jacuzzi de una de las habitaciones del motel Joc. EE

Imagen del jacuzzi de una de las habitaciones del motel Joc. EE

Joc posee también un catálogo si se prefiere elegir algún objeto en concreto. Si se desea un látigo, este juguete puede conseguirse por 10 euros. Está hecho de cuero vegano, con flecos suaves al tacto pero intensos en impacto, y añade "un toque de juego de control y dominancia para un juego erótico más atrevido".

Con el mismo precio se puede comprar un juego de cartas que fomenta la conexión y el conocimiento mutuo a través de preguntas y retos de seducción y fantasía. Este estimula la imaginación y despierta el deseo.

Por otro lado, ofrecen esposas con forro de felpa extra suave para muñecas o tobillos, con un mecanismo de liberación rápida, perfectas para una sujeción segura pero cómoda, ideales para probar diferentes posiciones y explorar la sumisión de manera segura. El importe es de 20 euros.

Para disfrutar de la experiencia, se puede reservar una habitación durante cinco horas, aunque se puede ampliar la estancia. Además, se puede llegar al motel sin reserva y hacer el check-in desde el ordenador de la entrada.