Una de las hamburguesas que se puede comer en Módulo 14.

Una de las hamburguesas que se puede comer en Módulo 14.

Ocio RESTAURANTES

Abre un nuevo espacio gastronómico en primera línea de playa en Valencia: desayunos, comidas y cenas desde los 6€

Este local se encuentra en la playa de la Malvarrosa y ofrece desde platos dulces hasta pizzas y hamburguesas durante todo el día. 

Más informaciónEl postre de moda que triunfa en Valencia: una receta muy dulce, tradicional y realizado con una bebida local

Publicada
Actualizada

En bañador y chanclas o con abrigo y botas. Este nuevo local de Valencia abre sus puertas a todo aquel que quiera desayunar, comer o cenar mirando al mar: "Puedes venir como quieras, nadie te va a juzgar", afirman a través de redes sociales.

Se trata de Módulo 14, un espacio gastronómico recién abierto en la capital del Turia y con ganas de convertirse en un referente en la playa de la ciudad.

Este lugar, ubicado en el Paseo Marítimo, 14, abre todos los días de manera ininterrumpida desde las 8.30 horas y hasta las 00.30 horas. Los viernes y los sábados la hora de cierre se retrasa 60 minutos, hasta la 1.30 horas. 

Así, en la playa de la Malvarrosa ya se pueden degustar propuestas de cuatro grandes restaurantes, que ofrecen desde platos de poke, pizzas, hamburguesas y hasta bagels.

En concreto, uno de los platos más baratos es el bagel de berlina glaseada, que se puede degustar en este lugar por tan solo 6 euros

Uno de los restaurantes presentes en Módulo 14 es la hamburguesería Jenkins, perfecta para comer o cenar después de un rato en la playa. Una buena alternativa, también presente, es Cheecks & Beer, local especializado en pollo. 

Siempre existe el debate entre quienes prefieren hamburguesa y quienes prefieren pizza. Por eso, en Módulo 14 también se ubica Michigan Detroit Pizza.

También se encuentra la cafetería Rutins, que ofrece cafés y dulces, además de diversas opciones para disfrutar de un buen brunch frente al mar. 

Desde el local, matizan que no se trata de la sustitución del restaurante Pans&Company, sino que son sus nuevos vecinos. La ubicación del lugar ha llevado a confusión a través de las redes sociales, pero aclaran que son completamente independientes.

Es a través de Internet donde también dan "14 razones por las que visitar Módulo 14". "Ya era hora de que la Malvarrosa tuviera un sitio tan guapo como este", bromean en el vídeo.

Watch on TikTok

En cuanto a sus servicios tanto de desayunos como cenas, subrayan que ponen "el café serio y las birras bien frías". Además, afirman ser "de los que dicen 'ché' pero también 'cheers'".

Sobre el propio local, destacan que "no se trata de un garito" ni ponen "reguetón 24/7". También presumen de los amaneceres, que allí "pegan muy diferente". "Sentirás la vibra de Bali sin salir de Valencia", afirman. 

Así, este nuevo lugar es perfecto para visitar en cualquier época del año, aunque ya hay quienes pronostican que en verano tendrá gran afluencia de gente. "Un lugar único sin perder la esencia de la Malvarrosa", así definen los creadores a Módulo 14.