
El nuevo restaurante en un pueblo a solo 20 minutos de Valencia: sirve bocadillos XXL y almuerzos desde 7 euros
El nuevo restaurante en un pueblo a solo 20 minutos de Valencia: sirve bocadillos XXL y almuerzos desde 7 euros
El local ofrece también carnes a la brasa y las comidas más típicas de la cocina rumana.
Más información: Abre un nuevo local en Valencia en el que sirven café a mitad de precio si pronuncias una sorprendente palabra clave
En realidad, este local está en varios pueblos. Ya lo estaba en Torrent y Alaquás, pero ahora han abierto un nuevo restaurante en Paterna, y nuevamente vuelven a triunfar cerca de Valencia.
Se trata del Asador Transylvania, un lugar donde se combina "lo mejor de la cocina rumana" con los sabores tradicionales e ingredientes "frescos y de calidad".
Pero lo que más triunfan son los bocatas a la brasa tamaño XXL que ofrecen durante la hora del almuerzo, y a precios muy asequibles.
Los bocadillos más baratos parten de los 7,50 euros. Por este precio se ofrecen sabrosas opciones como el solomillo con patatas y ajos tiernos, longaniza con patatas o habas y panceta con pimiento verde y patatas, entre otros.
Algunas opciones con un precio algo más elevado, de 12 euros, son los bocadillos de caballo con ajos tiernos, especial de longaniza balcánica y un súper Almussafes.
Por 17,50 euros, este asador ofrece bocadillos XXL con nombres que ya anuncian que no se trata de un almuerzo ligero. Entre otros, la carta incluye el Titán XXL, un entremuslo de pollo, jamón, queso, patatas, huevo, cebolla caramelizada y allioli.
También se ofertan la brascada de caballo especial XXL y la Potra Salvaje, un bocata de carne de caballo, jamón plancha, cebolla caramelizada, mermelada de pimiento caramelizado, dos huevos y mayo sriracha.
Pero este local no ofrece únicamente almuerzos, sino que están abiertos durante todo el día para permtir que los clientes prueben la auténtica comida rumana. También en enormes raciones.
En este lugar lo cocinan todo a lo grande, y buena prueba de ello son los nachos, que no llevan únicamente queso y guacamole. Los nachos Transylvania se cocinan con guacamole, salsa cheddar, salsa trufada con champiñones al coñac, salsa ranchera, carne de costillar desmenuzada y jalapeños.
Entre una gran cantidad de entrantes y platos como hamburguesas, chuletones y pescados, ofrecen comidas típicas valencianas, como las clásicas "barritas energéticas". Se trata, nada más y nada menos, que de enormes torreznos.
Por si fuera poco, o las raciones insuficientes, este asador realiza bocatas de uno, dos y tres metros. Eso sí, por encargo. Los precios oscilan entre los 100 y 300 euros, dependiendo del tamaño del bocadillo, y se pueden añadir hasta tres ingredientes.
Hasta ahora, el Asador Transylvania se encontraba únicamente en la calle Padre Méndez de Torrent. Ahora, un nuevo local en el polígono de Paterna permite disfrutar también de estos almuerzos gigantes.