Se trata 52 residencias de entre 400 y 1000 metros cuadrados con amplios jardines y piscinas privadas en sus azoteas. Cuentan con mármoles italianos, maderas naturales de roble, mobiliario hecho a medida y piezas diseñadas por la casa de moda Fendi en exclusiva.
Así son las primeras casas de lujo de la marca en España, cuyos propietarios recibirán en las próximas semanas las llaves de su reciente adquisición millonaria (la casas alcanzan los 15 millones de euros).
Las viviendas también incluyen las primeras zonas comunes de la urbanización EPIC Marbella furnished by Fendi Casa: un centro de entrenamiento y deporte de más de 700 metros cuadrados solo para residentes con cancha cubierta de baloncesto, gimnasio, salas de yoga y pilares, simulador de golf y muchos otros equipamientos.
Casas de moda
Se trata del primer proyecto en la Costa del Sol de la maison romana de la moda Fendi, que acaba de presentar junto a la empresa promotora española Sierra Blanca Estates, su primera vivienda decorada que sigue el concepto creativo de diseño de la marca.
La promotora española llevará a cabo uno de los proyectos residenciales más ambiciosos del mundo. Un barrio residencial diseñado por las mejores marcas de moda a nivel internacional como son Fendi, Karl Lagerfeld y Dolce & Gabbana, en los que sus residentes no sólo son propietarios propietarios de exclusivas viviendas de lujo, sino que accedan a una experiencia única de servicio, atención y acceso prioritario a las colecciones, los desfiles y los eventos privados de las marcas fashion.
Tres tipos de viviendas
Cada una de las 52 viviendas ubicadas en una parcela de 48.000 metros cuadrados y situadas en la Milla de Oro de Marbella, a escasos 800 m de la costa mediterránea andaluza, es única, y todas tienen en común un estilo arquitectónico sofisticado que sigue las directrices de la marca de moda italiana, supervisado por el diseñador Andrea Boschetti, y por el arquitecto español Teodoro Cabrilla.
Se trata de viviendas dúplex con jardín y áticos en dos alturas con solárium y piscina privada con una superficie habitable entre los 400 y los 1000 metros cuadrados, que incluyen entre 5 y 8 dormitorios, 3 y 4 cuartos de baño, salas privadas de cine, terrazas cubiertas y descubiertas con bar propio y garajes con acceso directo, entre otras.
El residencial cuenta con tres tipologías de viviendas:
Garden Residence es un dúplex de más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La principal está dotada de amplias estancias, terrazas cubiertas y descubiertas. Y la gran planta baja de 165 metros cuadrados con dormitorio de invitados y baño, así como una gran sala que puede ser utilizada como gimnasio, zona de juegos, cine, vinoteca, etc.
Grand Penthouse con un gran vestíbulo de entrada que da paso a un salón con vistas al exterior y acceso directo a la terraza de la planta principal de la vivienda. El solarium se distribuye en una piscina privada y una amplia zona al aire libre donde se puede instalar un bar.
Sky Villa, es una vivienda abierta al exterior con hasta ocho dormitorios y baños en suite coronados por una terraza con pérgola, solárium y piscina privada.
Pista de baloncesto con madera natural
En cuanto a las zonas comunes dedicadas al deporte y al cuidado, destaca una de las únicas canchas cubiertas de baloncesto con parqué de madera natural de España, una zona de musculación y cardio equipada con la más avanzada tecnología de la firma Technogym, zona de pilates y yoga, simulador de golf propio diseñado por jugadores profesionales, zona de boxeo y salas privadas de entrenamiento.
El complejo prevé finalizar dos piscinas al aire libre de más de 25 metros, múltiples zonas para la práctica del yoga y pilates en el exterior con vistas al mar y a la montaña; un club social solo para residentes e invitados; un restaurante; un completo SPA con una piscina interior y un porfolio de tratamientos operados por una marca referente mundial en el universo wellness y, por último, una ludoteca para los residentes más jóvenes del complejo.