Junto a la pasta italiana y los tacos mexicanos, el sushi desde que llegó a España se asentó para quedarse durante mucho tiempo. La gastronomía japonesa es todo un éxito, y hoy en día, no es extraño que nos encontremos Japón en las calles de Madrid a través de sus sabores.
[Cómo se come el sushi un japonés: los errores más comunes de los españoles]
El sushi es el plato más solicitado por quienes se animan a deleitarse con este tipo de comida y quienes dan el paso por primera vez, después solo quieren comer con palillos. Los segundos pueden contentarse con poco, sin embargo, los primeros querrán probar cada pieza y encontrar el sitio perfecto.
Aunque el nigiri de salmón nunca pase de moda, la innovación es un ingrediente básico en el momento de abrir un restaurante, en un mundo donde prácticamente todo está ya inventado, los clientes van a elegir el lugar que pueda ofrecer algo nuevo.
Bajo esta premisa, en 2008, Miss Sushi comenzó a tomar forma. 15 años después, celebran sus éxitos, valores, servicios y novedades en una cita muy especial para quienes acudieron y pudieron degustar la fusión de sus ingredientes.
Dentro de las acciones para celebrar los 15 años, la cadena ha lanzado el Miss Kit Kassa, una oportunidad para aprender a hacer sushi en casa, puesto que incluye todos los materiales necesarios.
Una nueva visión del sushi
Con el objetivo de ofrecer mucho más que sushi, la cadena pretende enamorar a los clientes desde el primer bocado. A base de materias primas frescas y la selección cuidadosa a diversos proveedores, Miss Sushi busca llegar a sus clientes con variados servicios.
Desde el delivery hasta el take away, para poder disfrutar de la comida japonesa en cualquier lugar, la cadena también ofrece la posibilidad de catering. Poder llevar contigo la esencia de Miss Sushi, en eventos o celebraciones.
Miss Sushi cuenta con 39 restaurantes en toda España, pero si no tienes la suerte de tener uno cerca, la cadena ha puesto a disposición un kit para que puedas probar su sushi, pero hecho por ti.
Miss Kit Kassa
Como si fueras un auténtico chef japonés, la esencia de Miss Sushi traspasa las fronteras de sus restaurantes para sentarse en la cocina de tu casa, solo necesitarás sus herramientas y mucho entusiasmo.
Para que cada amante tenga sus ingredientes favoritos, el Kit Kassa está disponible en tres versiones, el de atún, el de salmón y uno completo con ambos sabores, la forma más exquisita de demostrar que hacer sushi en casa nunca ha sido tan fácil.
-
Miss Kit Kassa: para preparar nigiri, maki y california de atún y salmón.
-
Miss Kit Kassa Atún: para preparar nigiri, maki y california de atún.
-
Miss Kit Kassa Salmón: para preparar nigiri, maki y california de salmón.
¿Sushi en navidad?
Y en esta época, donde solo podemos pensar en las luces, árboles y escaparates navideños, el sushi también puede estar presente: desayuno, comida, merienda, cena u postre, a cualquier hora del día.
Los locales de Miss Sushi estarán abiertos los días 24 y 31 de diciembre hasta por la tarde, así como su servicio delivery. El día de navidad y año nuevo, abrirán a partir de las 20:00h.
Con el tataki más rico del mundo, las japobravas, tempura de gambas, un combo de gyozas, y su nuevo plato exclusivo, el Reina Miss Sushi, elaborado por el chef Pedro Salas, es imposible que esta navidad -ni durante todo el año- no te entre el antojo de sushi.