Detenido en Alcoy un hombre por agredir a los agentes y alterar el orden público en un bar de la localidad
La Policía Local llegó al establecimiento alertada por varios clientes, y allí encontró al individuo increpando a los camareros y a los viandantes.
11 septiembre, 2023 15:57La Policía Local de Alcoy (Alicante) ha detenido a un hombre de 48 años por alterar el orden público y agredir a los agentes, quiénes acudieron al bar para tratar de tranquilizarle tras ser alertados por la actitud del individuo.
El cuerpo policial ha explicado que, tras acudir dos dotaciones al lugar, avisados por los clientes del establecimiento, los agentes encontraron al varón sentado en la terraza increpando a los viandantes y a las personas que estaban trabajando en dicho establecimiento.
El hombre se negó a marcharse del lugar "insultando y faltando el respeto a los policías locales actuantes" y, tras constatar que había faltado al respeto a una camarera "con comentarios sexistas y de muy mal gusto", el detenido continuó "amenazándolos y llegando incluso a agredir a tres de los policías locales actuantes".
Los agentes llevaron al individuo a dependencias sanitarias, donde siguió con amenazas e insultos a los sanitarios.
El hombre quedó ingresado en el hospital Mare de Déu dels Lliris de Alcoi y sigue custodiado por efectivos policiales hasta su puesta a disposición judicial.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Raül Llopis, ha recordado "las denuncias se deben hacer a la Policía, ya que si lo hacemos en redes sociales, tendremos mucha repercusión pero no solucionaremos nada".
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.