Éxito y largas filas en la nueva apertura de Primaprix en Zaragoza: "La gente tenía ganas de que cruzara el río"
- Este jueves la cadena ha abierto en el centro comercial Gran Casa con regalos por la compra.
- Más información: El supermercado ‘lowcost’ que abre una nueva tienda en Zaragoza: miles de productos desde 2 euros
Una apertura siempre es bien recibida en Zaragoza. Más todavía cuando hay regalos de por medio. De esta forma, decenas de zaragozanos no han faltado a la nueva apertura de Primaprix en la capital aragoensa. Este jueves 2 de enero, la cadena abría su undécima tienda en la ciudad, esta vez en el barrio del Actur, en Gran Casa, siendo la primera vez que lo hace al otro lado del río Ebro.
La noticia había corrido como la pólvora, algunos cuentan que se habían enterado por un anuncio de Spotify y otras mujeres porque se lo habían dicho sus hijas. De cualquier manera, a falta de 15 minutos para la apertura (a las 10.00), ya había más de una decena de personas, pero nada comparado con la fila que habría más tarde (unas 50 personas), que daría la vuelta a la cafetería Justicia, junto a Hipercor, en la planta -1.
Se notaba la expectación por ver los productos y conseguir algún regalo. No obstante, había algunos que no esperaban tenerlo y simplemente acudían a hacer la compra o por la inercia de ver tanta fila. “Nosotros vamos mucho al de paseo Las Damas, pero este nos pilla mucho mejor porque vivimos en el Actur”, comentaba un matrimonio.
A las 10.00 subía la persiana y la fila comenzaba a pasar con un "buenos días" por parte de todos los empleados que arrancaban esta etapa. Por compras superiores a 3 euros en la caja te regalaban una botella de vino (durante todo el día hasta agotar existencias) y también un cupón de descuento de 1 euro en compras superiores a 3 euros, canjeable del 16 al 31 de enero.
En cuanto al buen recibimiento, uno de los trabajadores explicaba que era algo que se esperaban, pues, según contaba, la gente estaba deseosa de que Primaprix cruzara el río por fin.
Esas ganas se plasmaban en el ambiente. Nadie quería perder el tiempo y desaprovechar la oportunidad de conseguir artículos a buen precio. De hecho, a las 10.05 había ya gente en la caja para pagar y la fila exterior se trasladaba dentro de la tienda con momentos de “tapón” en los pasillos.
Productos
En el supermercado Primaprix es posible encontrar miles de productos por menos de 2 o 3 euros, dado su carácter ‘low cost’. Muchos de ellos de grandes marcas.
Colonias, maquillaje, cosmética, productos de alimentación como carnes, quesos, embutido y también café, galletas, chocolates o chucherías, del hogar como velas o sartenes. Incluso estaba preparado el roscón de Reyes por 7,50 euros.
Esta mañana, en la nueva tienda de Gran Casa, muchos se sorprendían con las airfryer o la oferta de proteínas y otros suplementos.
Además, esta tienda de Primaprix sigue la estética de todas las que se encuentran en España, con los mensajes en las paredes de “sonríe, please”, “love brands, love prices, love you”.