Leticia Sabater se atreve hasta con una jota en su último concierto en Zaragoza: "¡Ya no puedo vivir sin Aragón!"
La cantante y presentadora volvió a su segunda tierra para animar las Fiestas del Pilar con éxitos como 'Zorra' o 'Míster Policeman'.
No hay fiesta que se precie sin Leticia Sabater, y las del Pilar no podían ser menos. La cantante volvió a Zaragoza solo unas semanas después de actuar en las fiestas de Vadorrey y animar una residencia de ancianos para darlo todo y atreverse hasta con una jota.
De éxito en éxito, comenzó con la archiconocida 'Nochentera', poniendo a bailar a las decenas de personas que se acercaron hasta la peña de Las Migas, en la calle de José Echegaray, en Las Delicias. "¡Qué ganas tenía de veos! Yo ya no puedo vivir sin mi Zaragoza ni mi Aragón", aseguraba a un público entregado.
Con su segunda canción llegó la sorpresa, una jota -La Dolores- que decía así: "Aragón la más famosa / es de España y sus regiones /Aragón la más famosa / porque aquí se halla/ se halló la Virgen / y aquí se canta la jota / y aquí se canta la jota /es de España y sus regiones".
El cariño de la artista por Aragón, donde no hay semana sin concierto en un punto u otro de la geografía, quedó patente en cada canción. "La llevo hasta en el cuerpo y si no lo creéis, podéis verlo", afirmaba señalándose dos cachirulos utilizados a modo de tirantes y un tercero anudado a la cintura.
Su concierto había generado una gran expectación, con la calle llena y numerosos vecinos asomados a sus balcones para no perder detalle.
Ver esta publicación en Instagram
En el repertorio no faltaron éxitos de siempre como 'Yo quiero bailar', para la que subió a varios niños al escenario, 'La Bomba' de King África, 'Ni tú ni nadie' o 'Cuando zarpa el amor', pero también hubo tiempo para repasar los últimos hits, con 'Zorra', 'Potra Salvaje' y 'Si antes te hubiera conocido', de Karol G, a la cabeza.
"Tengo un problema con Aragón. Os amo a todos", decía antes de interpretar éxitos propios como 'Míster Policeman' o 'Toma pepinazo'. Por el escenario fueron pasando parejas, padres y hasta cumpleañeros, y hubo quien incluso se llevó un beso de la artista. Faltó el 'Letirap' y aunque el concierto tuvo que acabar puntual a las 0.00 para no soliviantar a los vecinos, los asistentes se fueron con la 'tranquilidad' no tardarán en ver a la presentadora por tierras aragonesas.