Fernando Alonso imita a Ayrton Senna y rueda con su McLaren en el circuito de MotorLand Aragón
- El piloto de Fórmula 1 disfrutó de una jornada de prueba en la localidad turolense junto a Zak Brown.
- Más información: El Gran Premio de Aragón 2025 ya tiene fecha: MotorLand será la octava cita de la temporada de MotoGP
No hace ni dos semanas que acabó la temporada 2024 de Fórmula 1, pero Fernando Alonso no se aleja de los coches ni en vacaciones. Así pues, el piloto asturiano protagonizó este miércoles un momento muy especial en Aragón, en el circuito de MotorLand ubicado en Alcañiz.
Ya se le había visto estos días por tierras turolenses y Fernando Alonso disfrutó de una jornada de pruebas en MotorLand Aragón junto a su amigo y expiloto estadounidense, Zak Brown (también director ejecutivo de McLaren). Durante ese día, ambos aprovecharon para montar en coches históricos.
Pero, lo que más destacó de su aventura en Aragón fue ver al piloto español vestido como el mítico Ayrton Senna, con su mono rojo, aunque con el nombre de Fernando Alonso en la cintura. Con su indumentaria y conduciendo su coche, el McLaren MP4-5B, el de Oviedo imitaba al tres veces campeón del mundo.
Season’s done, so time for some fun on track in Spain with @alo_oficial in my 1976 Australian Touring Car Championship-winning DeKon Monza, 5 x IMSA-winning 1989 TWR Jaguar XJR-10, and my 2011 Holden Commodore that won the Bathurst 1000 with my team at the time, Walkinshaw… pic.twitter.com/PrbSwdVsRQ
— Zak Brown (@ZBrownCEO) December 18, 2024
El propio Zak Brown publicó este miércoles 18 de diciembre en Twitter algunas fotos y vídeos de ambos en MotorLand. “La temporada ha terminado, así que es hora de divertirnos un poco en la pista en España con @alo_oficial en mi DeKon Monza, ganador del Campeonato Australiano de Turismos de 1976, el Jaguar XJR-10 TWR de 1989, ganador de 5 IMSA, y mi Holden Commodore 2011 que ganó la Bathurst 1000 con mi equipo en ese momento, Walkinshaw Racing. Día divertido”.
En los vídeos se puede escuchar el rugido de los coches y como ambos se divierten rodando por la recta principal de Alcañiz.
Además, cabe mencionar que no es la primera vez que Fernando Alonso pasa sus vacaciones en Aragón, pues el pasado año ya aprovechó este parón para visitar el circuito de MotorLand.