¿Dónde se pueden comprar las famosas galletas Dalgona de la exitosa serie El Juego del Calamar en Zaragoza?
- Las cajas inspiradas en la popular serie de Netflix se venden un céntrico local de la ciudad por 5,50 euros el paquete.
- Más información: Este es el bar de Aragón que arrasa por sus bocadillos gigantes: es muy barato y hay de tres tamaños
La fiebre del fenómeno de El Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix, ha llegado a zaragoza en forma de galletas. Las 'Dalgona', un dulce típico de Corea, se vende en un céntrico local de la ciudad donde los más fanáticos pueden encontrar otros dulces como cereales de pistacho y hasta de sabor a nubes de algodón.
En el tercer capítulo de la serie, titulado El hombre del paraguas, los concursantes deben enfrentarse a una prueba extremadamente delicada: cortar figuras de galletas de azúcar. Con un palillo o alfiler, deberán extraer con precisión y sin romperlas formas como un paraguas, un cuadrado, un círculo o una estrella.
La famosa escena
Esta tarea exige una gran dosis de paciencia, destreza y concentración. Una escena que ha fascinado a todo aquel que la ha visto y que ha llegado a convertirse en uno de los dulces más demandados.
Con un precio de 5,50 euros el paquete, el local de Taste of America, ubicado en la calle Conde Aranda de Zaragoza, ha traído a la ciudad estas galletas. Ahora, los seguidores aragoneses pueden adquirirlas y enfrentarse a esta ardua tarea o, si lo prefieren, disfrutar de una degustación de dulces coreanos.
Para los más lamineros, en la tienda de dulces americanos, los fans de la serie podrán probar otros productos inspirados en la serie. Disponen de dos tipos de cereales, unos con sabor a pistacho y otros, un poco más golosos, a las chuches de nubes.
Estos dulces, que a partir de ahora estarán presentes en más de un desayuno o merienda de los zaragozanos, tienen un coste de 8,50 el paquete. Además del sabor, el envoltorio y las mismas cajas rinden homenaje también a la serie con personajes míticos en la serie como la muñeca con ojos láser o los trajes que tan famosos se han hecho.
Todo un gusto para el paladar que conquistará a los más fanáticos de la exitosa serie de Netflix que, hace tan solo unas semanas, estrenó su segunda temporada.