Este próximo viernes a mediodía, Mar Flores y su ex marido Javier Merino se reunirán en público por primera vez tras su reciente separación para asistir juntos a la comunión de su hijo Beltrán. No supondrá un día incómodo para la ex pareja ya que tal y como asegura la modelo: "Me reencuentro a Javier todos los días por los niños".
El pequeño que cumplió diez años el pasado mes de marzo, recibirá el sacramento de la Eucaristía, junto a sus compañeros de catequesis del colegio San Patricio, en la iglesia de San Pedro Mártir de los Padres Dominicos de Alcobendas (Madrid). En este templo construido en los años 50 recibieron también la comunión Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
Está previsto que a la ceremonia sólo asistan la ex pareja y sus tres hermanos, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Tras esta está previsto que ofrezcan un almuerzo para celebrar un día tan especial a un reducido grupo de familiares y amigos del pequeño.
La propia modelo fue la encargada de comunicar su separación a través de su cuenta de Instagram el pasado Viernes Santo. Mar explicaba en un escueto comunicado que ponían fin a su matrimonio de 18 años de mutuo acuerdo y pedía respeto a su privacidad.
Desde entonces ambos sólo se han dedicado palabras de cariño y apoyo, por el bien de sus hijos. En unas imágenes recientes se pudo ver al empresario haciendo la mudanza del ex domicilio familiar, dónde sigue residiendo Mar con sus hijos.
Aunque a Mar ya se le ha intentado adjudicar algún noviazgo, ella lo ha negado categóricamente y por el momento no hay nada serio a la vista. La modelo prefiere centrarse en su futuro profesional que abandonó en 2008, tras rodar su tercera película, para dedicarse a cuidar a su numerosa familia. Esta misma semana ha estrenado blog en la revista ¡Hola! Donde la modelo pretende ir contando su nueva etapa vital.