El llanto desconsolado de un niño por la eliminación de Luis de ‘Pasapalabra’
- El propio concursante le dedicó unas palabras de cariño a su pequeño fan a través de Twitter.
- Luis de Lama, el guardia civil de 'Pasapalabra', eliminado tras 84 programas y 40.000 euros.
Noticias relacionadas
Este martes, el duelo entre Luis de Lama y Pablo Díaz en Pasapalabra llegaba a su fin, tal como se había anunciado. Pero hasta la emisión del programa no sabíamos si sería porque uno de ellos caería eliminado, o si por el contrario se llevarían el ansiado bote.
Finalmente, y tras 84 programas, Luis de Lama ha sido eliminado contra todo pronóstico por un nuevo concursante, Diego Cárdenas, en la ronda previa al concurso en sí, en la llamada ‘silla azul’, tras fallar dos preguntas con la letra F.
Una salida que generó numerosos comentarios en las redes sociales, si bien, uno de ellos, publicado en Twitter, llamó la atención. La de un usuario que compartió el vídeo de un niño llorando desconsoladamente delante del televisor.
“¿Qué te pasa Miguel?” le dice un hombre. “¡Que se va Luis del programa, de Pasapalabra!” dice el pequeño, sin poder aguantarse el llanto. “¿Era tu favorito?” le preguntan de nuevo, a lo que Miguel responde que sí.
Hoy tenemos disgusto en casa. @LuisDLama abandona @PasapalabraA3 y Miguel está sin consuelo. #pasapalabra180 pic.twitter.com/rz5lwah7PH
— Farmacia Abascal (@AbascalFarmacia) January 26, 2021
Un vídeo que llegó a compartir el propio perfil del programa, y que ya supera las 50.000 reproducciones, más de 250 retuits, y numerosas respuestas. Entre otros, el propio Luis de Lama ha dirigido unas palabras a su fan. “Miguel, no llores que seguro que nos volvemos a ver en otro momento. Un abrazo fuerte” señalaba desde su cuenta.
Miguel, no llores que seguro que nos volvemos a ver en otro momento. Un abrazo fuerte 😘🤗😘
— LuisDLama (@LuisDLama) January 26, 2021
Hay que recordar que Luis comenzó su andadura en Pasapalabra el pasado 24 de septiembre, y desde entonces se ha estado enfrentando a Pablo, peleando contra el rosco hasta el último segundo, haciendo a la audiencia sufrir en el mejor de los sentidos, consiguiendo picos de más de cuatro millones de espectadores.
Como ya analizamos en estas páginas, los concursos están logrando que sus participantes se conviertan para muchos en alguien más de la familia, al conseguir una conexión especial con el espectador, un aprecio que no logra cualquier otro personaje famoso que salga por la pantalla. De ahí que muchos, como Miguel, vayan a echar de menos a Luis a partir de ahora en Pasapalabra.