La fría venganza de Damián Molla, Barrancas en 'El Hormiguero', contra los 'Cuentos chinos' de Telecinco
El cómico de Antena 3 se ha burlado de las audiencias conseguidas por el programa de Telecinco en su primera semana en antena.
21 septiembre, 2023 09:57Para calentar su estreno el pasado lunes 11 de septiembre y su enfrentamiento contra El Hormiguero de Pablo Motos, Cuentos chinos lanzó una promo con un dardo muy directo a su competencia que rápidamente recogieron la mayoría de los medios.
En dicha promo, uno de sus colaboradores, Antonio Castelo, brindaba con un chupito por “dejar de ser mileurista”. “¡Viva el pluriempleo!”, decía, recordando así que también colabora en Todo es mentira en Cuatro. “Para que no nos cancelen la primera semana”, brindaba Susi Caramelo, provocando la risa irónica del resto de comensales.
“Para que haya buen rollito, que esto no es el Congreso”, añadía Celia Villalobos antes de que entrase una figura femenina misteriosa, cuya identidad no se revelaba. “¡Hombre! ¿A ti también te han engañado como colaboradora?”, preguntaba Caramelo antes de que Anabel Alonso lanzase un dardo al programa de Motos. La actriz y comediante daba un manotazo a la mesa sorprendiendo a sus compañeros. “Perdón, es que había una hormiga”, decía la intérprete vasca.
Pues bien, ahora una de esas hormigas, el humorista Damián Molla, Barrancas en el programa de Antena 3, se ha servido la venganza en plato frío a costa de las audiencias de Cuentos chinos en su primera semana en antena.
"¿El surimi a qué contenedor va?", escribió este martes Molla en una clara alusión al programa de Telecinco en una publicación que procedió después a borrar. Sin embargo, las redes sociales ya habían captado el momento y hasta hubo quién le replicó con un '¿qué cuento chino es este?'.
Como ya publicamos este miércoles, a Mediaset España se le ha agotado la paciencia con Cuentos chinos apenas una semana después de su estreno en Telecinco. Tanto es así que, después de anotar este martes su mínimo histórico de audiencias (6,7% y 868.000 espectadores), el grupo ha decidido retirarlo del access prime time de su principal cadena todos los jueves para adelantar la emisión de GH VIP.
Horas después de esta decisión, sin embargo, el programa consiguió mejorar su audiencia 'salvamizándose' subiendo hasta un 7,1% y 926.000 espectadores.