La reacción de Sonsoles Ónega al recibir en directo un vídeo sexual de Antonio Tejado: "Hay pechos y cosas"
La presentadora de Antena 3 no daba crédito a lo que le había llegado a su móvil y ha optado por eliminarlo para no incurrir en un posible delito.
26 febrero, 2024 23:55Los programas de televisión están siguiendo muy de cerca el culebrón de Antonio Tejado, detenido hace unos días por presunta pertenencia a una banda criminal que se dedicaba a robar en casas en la provincia de Sevilla, entre ellas la de su tía María del Monte. El sevillano permanece en la cárcel desde el pasado 12 de febrero, donde ha recibido la visita de su madre en las últimas horas.
Desde entonces, algunas de sus exparejas se han prodigado por los platós, como es el caso de Gaby Sánchez, que ha acudido nuevamente a Y ahora, Sonsoles presa del miedo después de que fuese perseguida por dos coches tras airear algunos aspectos de su relación con Tejado.
Sin embargo, en un momento dado, la presentadora ha interrumpido la entrevista con Gaby para compartir con el público lo que le que acababa de recibir en su teléfono. "Yo, de verdad... Acabo de recibir un vídeo de contenido +16 de Antonio Tejado", decía absolutamente perpleja Sonsoles.
"¿Y te lo han mandado a ti?", preguntaba Beatriz Cortázar. "Ahora mismo", respondía Sonsoles mientras enseñaba el aparato a la cámara. Su compañera entonces ha querido saber si se trataba de una mujer conocida, a lo que la periodista no sabía muy bien cómo responder: "Solo hay pechos y cosas".
"Madre mía ¿en qué país vivimos? Esos se parte [el público] y yo también, pero es que cuando le he dado al play he visto todas las cosas y me he asustado", ha dicho a continuación la presentadora en un tono de broma santiguándose y confirmando que en el vídeo salía Antonio Tejado. "¿Es de él? Yo quiero verlo", pedía Tamara Gorro entre risas.
Lejos de lo surrealista y divertida que podía parecer la situación, lo cierto es que lo que estaba pasando podía ser mucho más grave. Y es que, tal y como ha recordado Lorena Vázquez, la difusión de un vídeo de estas características es un delito. Por este motivo, Sonsoles Ónega ha tomado cartas en el asunto y ha decidido eliminarlo de inmediato, pese a que en plató le pedían que no lo hiciera.
"Es más, lo voy a borrar. Tengan mucho cuidado cuando se encierren con alguien en una habitación. No digo más. No quiero saber nada de este vídeo", concluía la periodista para despedir a continuación a su invitada.