Imagen promocional de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’.

Imagen promocional de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’.

Bluper

La nueva vida de uno de los hijos de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ como creador de contenidos para adultos

El programa tuvo una única edición en Cuatro en el año 2013, y contó con Luján Argüelles como presentadora.

14 agosto, 2024 07:00

Mediaset ya trabaja en la vuelta de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el programa presentado por Luján Argüelles en el que cinco hombres buscan el amor bajo la atenta mirada de sus madres, que se encargarán de darles asesoramiento sobre qué es lo que más les conviene. Al menos, desde el punto de vista de cada una de ellas. Mari Carmen y Erik, Valeria y Alejandro, Mayka y Sequera, Mariví y Rubén y Begoña y Christian son las nuevas parejas de protagonistas del dating show.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? tuvo tanta importancia en la parrilla de Cuatro que se dio luz verde a un spin-off que llevaba por título ¿Quién quiere casarse con mi madre? y en el que se daba la vuelta a la tortilla. Eran los hijos quienes tenían que encontrar novios a sus respectivas madres, conociéndolos en profundidad y regalando consejos a sus progenitoras.

Se estrenó a finales de 2013, y Paulina y Blanca, Charo y Quique, María Teresa y Nico, Mar y Javier y Toñi y Gabi fueron las cinco parejas participantes. Estuvo producido por Cuatro en colaboración con Eyerworks España, y en aquel otoño superó la barrera del millón de espectadores en cada una de sus entregas, con cuotas que iban del 6,8% al 8,8% de cuota de pantalla.

En el caso de María Teresa, entonces de 55 años, decía en su presentación que quería encontrar “a la persona que me dé chispa, que me dé alegría y que le ponga las pilas a este cuerpo serrano”. Y, como prototipo, tenía a Richard Gere. Para mi madre no quiero a hombres mujeriegos, tristes ni aburridos”, aseguraba por su parte Nico.

En una entrevista en Bekia, ambos hablaban de su interés por seguir en la televisión una vez que acabase esta aventura. “Por supuesto que sí y más yo teniendo la formación precisamente en este ámbito. ¡Me encantaría participar en algún otro programa, reality o lo que surja!”, afirmaba Nico, a quien le propusieron previamente ser candidato de Roi en la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Nico y Tere, de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.

Nico y Tere, de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.

A diferencia de otras personas a las que conocimos en programas tróspidos, a Nico y Tere le perdimos la pista. Pero él siguió dedicándose a la comunicación y, en los últimos tiempos, compagina su trabajo con el de creador de contenido para adultos en Onlyfans.

Así, en sus redes sociales, es fácil encontrar a Nico ligero de ropa, o compartiendo vídeos en los que está acompañado de otros hombres. Sus imágenes más picantes están disponibles en su perfil de la plataforma Onlyfans, y a las que se puede tener acceso por menos de 9 dólares al mes. 

Nico no es la primera persona conocida en tener perfil en Onlyfans. En esta misma plataforma tienen o han tenido perfil Dakota Tarraga y Sergio Mengual, ambos colaboradores de Cuentos chinos. Otras famosas como Mari Cielo Pajares llevan años generando ingresos a través de esta red social, también tienen o han tenido Onlyfans Rosario Mohedano, Marlene Morreau, Adrián Rodríguez o Jonan Wiergo, concursante de Supervivientes 2023, quien contó que se lo abrió durante un mes y asegura que ganó 38.000 euros.