María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Bluper

María Patiño confiesa en el nuevo ‘Sálvame’ su fetichismo hacia una profesión: “Me vuelven loca”

Su afirmación se llevó a cabo durante una conexión de Marta Riesco en la que seguía los pasos a José María Almoguera.

19 septiembre, 2024 18:48

Una tarde más, José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, ha centrado los contenidos de un buen tramo de Ni que fuéramos Shhh. En la actualidad, José María es uno de los personajes más buscados, pues mañana ofrecerá su primera entrevista en televisión en ¡De Viernes!, en una entrega muy especial. Y es que Carmen Borrego, presente en directo en el plató, escuchará sus declaraciones y responderá a todas y cada una de las palabras de su hijo.

Marta Riesco, reportera de este nuevo Sálvame que se emite en TEN, ha tenido como misión lanzarse a las calles a buscar a José María. Y lo ha localizado en un restaurante, donde ha almorzado. El programa se ha ofrecido a pagarle los cafés, pero el que fuese ayudante de producción de Así es la vida ha declinado la invitación y se ha marchado en un coche.

Ni corta ni perezosa, Marta Riesco ha seguido a José María, que acudió a un taller de motos. Y, para poder entrar a olisquear lo que estaba sucediendo, pidió ir al baño, aunque se tuvo que dejar la cámara y el micrófono fuera. Fue entonces cuando la presentadora del programa, María Patiño, realizó una confesión de lo más íntima: “A mí me encantan los mecánicos, me vuelven loca”.

¿Con las manos manchadas de grasa…?”, preguntaba Chelo García Cortés, interesada por semejante revelación, algo que María Patiño confirmaba con la cabeza. Su gusto, sin embargo, difería mucho del de Aída Nízar, que aseguró: “A mí me gusta más el empresario”. “Se te nota”, le dijeron a la de Valladolid entonces.

Más adelante, el programa realizó la Quickie Ronda, en la que conectan con profesionales del mundo de la televisión para comentar algunas noticias de actualidad. En esta ocasión, María habló con Rocco Eisenhauer, de RAC1. Y antes de pasar al asunto catódico, Rocco realizó un inciso: “Tengo un chico que está enamorado de ti y quiere saludarte, mira qué guapo, el chico más guapo que tenemos en la radio, Edgard, de deportes”, le introducía.

“Nunca me echan piropos”

Edgard entonces entraba entonces en el plano con un cartel con el nombre de la radio. Y pese a no poder escuchar a María Patiño, quiso lanzarle un mensaje: “Te queremos te admiramos y estás invitada a la redacción desde unas vistas espectaculares”. María recibió la propuesta de buena gana, y aseguró: Nunca me echan piropos”.