Esperanza sorprende a Jorge Javier con una fuerte acusación en pleno directo: "No sabía que era tan mala persona"
- El presentador de 'El Diario de Jorge' ha presenciado las duras palabras de una invitada de este miércoles
- Más información: Josema Yuste contraataca a Millán Salcedo y responde tras su dura acusación: "Yo lo que hago es no mentir"
El Diario de Jorge ha presentado este miércoles una historia de dos amigas enfrentadas entre sí. "Nuestra próxima invitada está muy disgustada. Pensaba que había encontrado una amiga del alma, pero fue solo un espejismo", así lo ha anunciado el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.
Rosario (67 años, Madrid) está cabreada con Esperanza, a la que conoció en un centro de día: "Pensé que era mi amiga y ha sido todo lo contrario. Íbamos al baile a tomar café. Estábamos las dos solteras y queríamos encontrar a alguien para encauzar nuestras vidas", asegura la invitada.
Todo se empezó a romper cuando fueron al baile: "A ella la sacó un señor a bailar y yo me quedé de brazos cruzados como una tonta. La gente que había era muy mayor. Ella me dejo tirada como un clínex. No me hizo ningún caso y pasó de mí toda la tarde", confiesa Charo al presentador.
"Me quedé sentada y se me hizo la tarde eterna", añade la invitada. Jorge Javier le ha lanzado una pregunta: "¿No había más hombres para ti?". Charo esegura que "sí, pero tenían más de 80 años" y ella no quiere "tan mayores".
Rosario asegura que Esperanza "se hizo la víctima": "Yo le dije que se quedase y que yo me iba a mi casa, pero ella me dijo: 'Tú has venido conmigo y te vuelves conmigo". Pero la historia continúa. Tras este episodio, ambas decidieron ir de viaje a Huelva con el Imserso.
Charo y Esperanza se fueron al viaje muy contentas, "pero todo cambió de la noche a la mañana": "Me recriminó que me dejé la taza del váter abierta. Quería ver la televisión pero a ella le molestaba", asegura. Desde entonces llevan un mes sin hablarse: "Yo ya no me voy más con ella. Es una pija tonta", añade.
La situación entre ambas empeoró cuando Rosario conoció a un hombre en el viaje, y Esperanza supuestamente se lo quería quitar: "Le decía guarradas al oído. Ella me quiere quitar los hombres siempre. Valgo yo más que ella". Todo esto mientras Esperanza escuchaba atónita desde fuera del plató de El Diario de Jorge.
Esperanza ha entrado en plató para hablar con Jorge Javier y responder a estas acusaciones: "Yo a esta señora la conozco de cuatro veces. Yo no sabía que esta mujer era tan mala persona para decir estas calumnias. Se ponía a ver una película a la una de la madrugada", asegura indignada.
Esperanza ha negado todas las acusaciones de su examiga, incluidas las supuestas "guarradas" que le decía al hombre interesado en Rosario. Finalmente, las dos invitadas han abandonado El Diario de Jorge cada una por su lado y sin querer volver a verse.