Cristina Pardo, sobre su traje para las Campanadas en laSexta: “No se puede comer mucho para entrar dentro”
- La presentadora participó en la última tertulia del año de ‘El Hormiguero’ tras la visita de Cristina Pedroche.
- Más información: 'El Hormiguero' de Pablo Motos cierra otro año (y ya van diez) líder de audiencia: un éxito a prueba de bombas
La presentadora Cristina Pedroche fue este jueves, una vez más, la última invitada del año de El Hormiguero. Y allí, junto a Pablo Motos, la madrileña ofreció una colección de pistas sobre cómo será su traje para las Campanadas de Antena 3, que retransmitirá junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol, en un set nuevo.
Tras Cristina, entraron al plató Tamara Falcó, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo para participar en la tertulia de los jueves, la última del año también. Y nadie quiso pasar por alto el jersey de Navidad que llevaba Juan del Val, que no era precisamente bonito. “No tenéis memoria. Yo el último programa del año me pongo un jersey espantoso de Navidad, porque es alegría”, recriminaba el escritor.
“Tamara, ¿conoces alguien más incoherente? ¿Que se queja de todo, y luego después viene con esto?”, preguntaba Pablo Motos a la marquesa de Griñón. Falcó respondía que ella se sentía feliz de que Juan del Val participe de la Navidad “y no la odie”.
“Yo recuerdo que te has metido con la gente que usa jerséis feos...”, deslizaba Nuria Roca. Y Cristina Pardo echaba leña al fuego: “Es fácil que se haya metido con cualquier cosa”. Ahí, Juan del Val tuvo que tomar la palabra para callar a sus compañeros: “No tenéis memoria, ni me escucháis. Todos los últimos polémicos que hago son con un jersey así, y digo: los que se ponen jerséis horrorosos de Navidad”. “Una broma interna”, deducían sus compañeros.
Tras esto, Pablo Motos se dirigió a Cristina Pardo, quien dará las Campanadas en laSexta junto a Iñaki López. “He visto tu vestido, me parece una preciosidad”, afirmaba Pablo Motos, contrastando con el secretismo que hay alrededor del traje de Pedroche. “Es sólido”, bromeaba Juan del Val, por las pistas que Cristina había ofrecido poco antes.
“Estoy muy contenta. Es increíble y muy bonito. No es una cosa que se come el vestido, ni se puede comer mucho para entrar dentro del vestido”, afirmaba entre risas la comunicadora. Y es que las hormigas habían dicho que el traje de Cristina podría estar hecho de algodón de azúcar o de maíz.
Esto dio pie a una pequeña conversación sobre los vestidos de fiesta, que para Pablo Motos da la sensación de ser incómodos y feos. “No, feo, no. Hay vestidos maravillosos. Pero son incómodos”, admitían Tamara, Nuria y Cristina. De hecho, Tamara aseguró conocer gente que cuando lleva vestido de fiesta no bebe para no tener que ir al baño.