La reacción de Carlo Costanzia a la 'trampa' de 'De viernes' al revelarle que su ex estará en 'GH Dúo': "No hables de ello"
- El actor se sentó en el plató para hablar sobre su reciente paternidad y habló también de los errores cometidos con los medios.
- Más información: Así es Sergio, el discreto hermanastro de Alejandra Rubio: el especial vínculo entre ellos y su significativa profesión.
Este pasado 20 de diciembre, De viernes buscaba lidiar con la final de La Voz. Aunque el talent show ha liderado con un 15,3% de 1.244.000 espectadores, el magacín nocturno ha podido aguantar el envite, con un 10,1% de cuota y 779.000 seguidores. Lo ha logrado, en parte, por la presencia de Carlo Costanzia en plató, donde ha hablado sobre su reciente paternidad.
El actor de Tou Boy ha querido dar su primera entrevista en el magacín presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. Se ha tratado de una conversación en la que ha mostrado su lado más personal y, sobre todo, conciliador. El novio de Alejandra Rubio no podía ocultar su ilusión por ser padre. “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, expresaba en el plató visiblemente emocionado.
“El momento en el que lo ves, que ya no está en 4D y realizas que es una personita que va a estar ahí… Eché un par de pucheritos, como es normal”, expresaba el hijo de Mar Flores. El treintañero reconocía su fama actual no ha sabido gestionarla y aceptó los consejos de los presentadores y tertulianos presentes en el plató. “Tu relación con la prensa ha sido un pelín tensa en algunos momentos”, expresaba Archidona antes de mostrar un vídeo del aristócrata mostrando su “peor cara”.
Antonio Montero no dudó en aconsejarle para lidiar con los reporteros y cómo naturalizar su presencia puede ayudar a que estén menos presente en su vida. “La historia de esto es muy clara y está en el valor de las fotos que os hacen. Cuantas más fotos haya y más natural sea todo, menos valor tendrán las cosas y, a lo mejor, podréis vivir más tranquilos”, le compartía.
“Si tú no te mentalizas para salir tranquilamente, como ha hecho Concha Velasco o mucha gente que no ha vivido amargada como tu madre o como Ana Obregón... Ten paciencia con los chavales, que trabajan un montón de horas”, expresaba Montero, logrando que Costanzia empatizase con reporteros y paparazzis.
El italo-español se fijó como propósito de Año Nuevo tener más paciencia con los medios y buscar esa naturalidad para evitar que les visiten todos los días. “Mira, tengo un propósito para 2025 y es ser un poquito más paciente con la prensa, tardaré un poco más en saltar”, expresaba en directo.
“Atender un día, dos o tres se puede hacer con facilidad. Hacerlo todos los días... Aquí no entra solo el factor de atender a la prensa, es también como puedes estar tú, que puedes tener un día mejor o uno peor”, agregaba.
De la misma forma, habló sobre cómo está llevando la recta final de su condena, la cual consideraba “injusta”. “Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día”, reconocía.
A pesar del buen ambiente, Costanzia se vio en un apuro. De viernes anunciaba al siguiente concursante de la tercera edición de GH Dúo. Se trataba de la revelación oficial de Jeimy Báez, confirmando la exclusiva que dio BLUPER esta semana. “Antes de que te vayas, no te vamos a pedir que hables de ello, pero tenemos que anunciar quién es el siguiente concursante de Gran Hermano Dúo”, expresaba Acosta antes de mostrar el vídeo de presentación de la ex del actor.
Aunque el treintañero no estaba obligado a dar alguna declaración, las cámaras sí que mostraron su reacción no verbal. “Hola, soy Jeimy Báez, concursante oficial de GH Dúo y estoy atacada, nerviosa. A ver cómo van a salir las cosas. Con una ilusión increíble y deseando que me conozcáis”, comentaba la joven en su presentación.
Pues Jeimy luce desquicie y más después de haber estado con Carlito. Buen fichaje para GH Dúo.pic.twitter.com/NZqYCpWI5I
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) December 21, 2024
Si bien, Costanzia Jr. optó por guardar silencio (solamente bebió un vaso de agua), su rostro reflejaba que no estaba a gusto. Justo era el final de la entrevista y ese buen ambiente pasó a estar tenso. La rápida actuación de José Antonio León provocó que todo volviese a su cauce. “Aparece, como en cuento de Navidad, el fantasma del pasado. Se chafó la noche”, expresó.
Costanzia Jr. aguantó cómo pudo el momento, dedicando una sonrisa nerviosa al comentario de León. Afortunadamente, Archidona también intervino para despedir al invitado y evitar ponerle en el compromiso de tener que pronunciar alguna palabra sobre su ex. “No queremos que te vayas con mal sabor de boca”, expresaba.
Justo cuando la presentadora pronunciaba esas palabras, aparecían en plató gente del personal del programa con una cesta de Navidad llena de cosas para el hijo del aristócrata. El actor apreció este gesto y la despedida volvió a traer ese buen ambiente que hubo en la entrevista, con las cámaras captando el momento en el que Terelu Campos abrazaba a su yerno.